GAD PARROQUIAL

plan.jpg  galerria.jpg  rendicion.jpg

Visión

En el año 2019 la Parroquia será una zona sustentable, ordenada y delimitada que cuenta con un GAD parroquial que trabaja sin escatimar esfuerzos de manera planificada, con un equipo humano comprometido con el progreso del territorio, siempre satisfaciendo necesidades con políticas públicas y modelos de gestión de acorde a sus competencias. Con eje de partida para toma de decisiones la participación ciudadana y atención a grupos prioritarios.

Además recuperará sus buenas costumbres, identidad cultural, promoverá el respeto, lo que ayudará a tener una población sana, educada y organizada para que contribuyan al desarrollo socio-económico de todos sus habitantes.

Conservará y protegerá todos los recursos naturales e hídricos que están presentes en su territorio, además su población se capacitará para incrementar la producción, transformación y comercialización de bienes.

La parroquia busca un desarrollo con igualdad de oportunidades, donde la infraestructura y equipamiento sea accesible a la mayor cantidad de ciudadanos por tal motivo controla los asentamientos humanos, mejora la organización y participación social, cuidando su identidad tangible e intangible. Promoviendo la seguridad alimentaria con la explotación de sus fuentes agrícolas y ganaderas de manera sostenible.

 

Video1

Video 2