Rendición de Cuentas 2023

AÑO 2022

Rendir cuentas a la ciudadanía,  es nuestro deber como Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Francisco de Sageo.

En el año 2022, el GAD Parroquial San Francisco de Sageo, contó con una agricultura eficiente, una adecuada gestión de la cuenca hídrica y un uso sustentable de los recursos naturales.  Posee una infraestructura de servicios básicos, vial y de comunicaciones mejorada y más amplia. Se proyecta como una parroquia productiva y turística; con una marca presente tanto en el mercado local como a nivel nacional. Su modelo de gestión ha permitido consolidar una parroquia democrática, incluyente y administrativamente justa

SAGEO

Mejoramos la calidad de vida de nuestra comunidad

Presidente del GAD Parroquial Rural de San Francisco de Sageo Lcdo.Freddy Lema

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial San Francisco de Sageo, se encuentra realizando las transformaciones, que no solo son situaciones de carácter básicas, sino sustanciales, las cuales fueron identificadas a partir de los problemas y potencialidades, además de haber sido consensuadas con los actores claves del territorio, teniendo en cuenta factores relevantes del diagnóstico, con el fin de resolver la problemática actual del territorio y a través de acciones proyectar el territorio en logros hasta el 2023. Su modelo de gestión ha permitido consolidar una parroquia democrática, incluyente y administrativamente justa.

Ubícanos en Google Maps o Waze: