La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) garantiza y norma el ejercicio del derecho fundamental de las personas a la información, por eso, en este espacio transparentamos los actos de quienes hacemos el GAD parroquial de San Francisco de Sageo y cumplimos con parte del proceso de rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria.

Mayo

MAYO 1- 13

1.1 Estructura orgánica

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos.

1.4 Metas y objetivos unidades.

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad.

3 Remuneraciones ingresos adicionales.

4 Detalle licencia comisiones.

5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites

6 Presupuesto de la institución

7 Resultados de las auditorías internas y gubernamentales

8 Procesos de contratación publica.

9 Listado de empresas y personas que han incumplido contratos.

10 Planes y programas.

11 Contratos de crédito externos o internos.

12 Mecanismos rendición cuentas.

13 Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización.

14 Responsables del acceso de información publica.

15 Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas.

16 Listado índice formación reservada.

17 Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades.

18 Detalle de convenios nacionales e internacionales.

19 Detalle donativos oficiales y protocolares.

20 Registro de activos de información frecuente y complementaria.

21 Políticas públicas o información grupo específico.

23 Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas.

24 información relevante para el ejercicio de derechos ODS.

 

MAYO 14 – 31

1.1 Estructura orgánica

1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos.

1.4 Metas y objetivos unidades.

2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad.

3 Remuneraciones ingresos adicionales.

4 Detalle licencia comisiones.

5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites

6 Presupuesto de la institución

7 Resultados de las auditorías internas y gubernamentales

8 Procesos de contratación publica.

9 Listado de empresas y personas que han incumplido contratos.

10 Planes y programas.

11 Contratos de crédito externos o internos.

12 Mecanismos rendición cuentas.

13 Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización.

14 Responsables del acceso de información publica.

15 Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas.

16 Listado índice formación reservada.

17 Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades.

18 Detalle de convenios nacionales e internacionales.

19 Detalle donativos oficiales y protocolares.

20 Registro de activos de información frecuente y complementaria.

21 Políticas públicas o información grupo específico.

23 Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas.

24 información relevante para el ejercicio de derechos ODS.