La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP) garantiza y norma el ejercicio del derecho fundamental de las personas a la información, por eso, en este espacio transparentamos los actos de quienes hacemos el GAD parroquial de San Francisco de Sageo y cumplimos con parte del proceso de rendición de cuentas hacia la ciudadanía.
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria.
Enero
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos.
1.4 Metas y objetivos unidades.
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad.
3. Remuneraciones ingresos adicionales.
4. Detalle licencia comisiones.
5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites
6. Presupuesto de la institución
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8. Procesos de contratación publica.
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos.
11. Contratos de crédito externos o internos.
12. Mecanismos rendición cuentas.
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización.
14. Responsables del acceso de información publica.
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas.
16. Listado índice formación reservada.
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades.
18. Detalle de convenios nacionales e internacionales.
19. Detalle donativos oficiales y protocolares.
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria.
21. Políticas públicas o información grupo específico.
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas.
24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS.
Febrero
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos.
1.4 Metas y objetivos unidades.
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad.
3. Remuneraciones ingresos adicionales.
4. Detalle licencia comisiones.
5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites
6. Presupuesto de la institución
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8. Procesos de contratación publica.
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos.
11. Contratos de crédito externos o internos.
12. Mecanismos rendición cuentas.
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización.
14. Responsables del acceso de información publica.
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas.
16. Listado índice formación reservada.
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades.
18. Detalle de convenios nacionales e internacionales.
19. Detalle donativos oficiales y protocolares.
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria.
21. Políticas públicas o información grupo específico.
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas.
24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS.
Marzo
1.2-1.3 Base Legal Regulaciones Procedimientos Internos.
1.4 Metas y objetivos unidades.
2.1-2.2 Directorio y distributivo personal de la entidad.
3. Remuneraciones ingresos adicionales.
4. Detalle licencia comisiones.
5-22 Servicios -formularios-formatos-trámites
6. Presupuesto de la institución
7. Resultados de las auditorías internas y gubernamentales
8. Procesos de contratación publica.
9. Listado de empresas y personas que han incumplido contratos.
11. Contratos de crédito externos o internos.
12. Mecanismos rendición cuentas.
13. Viáticos informes de trabajo y justificativos de movilización.
14. Responsables del acceso de información publica.
15. Texto íntegro de los contratos colectivos vigentes y reformas.
16. Listado índice formación reservada.
17. Detalle de las audiencias y reuniones de autoridades.
18. Detalle de convenios nacionales e internacionales.
19. Detalle donativos oficiales y protocolares.
20. Registro de activos de información frecuente y complementaria.
21. Políticas públicas o información grupo específico.
23. Detalle personas servidoras públicas con acciones afirmativas.
24. información relevante para el ejercicio de derechos ODS.